Dile «adiós» al año viejo y recibe el año nuevo con toda la actitud

año nuevo

El año está por terminar y es normal que los remordimientos por aquellos propósitos que no cumpliste empiecen a recordarte que de nuevo los dejaste bien guardaditos. Pero tranquilo, pues el año nuevo es también sinónimo de nuevas oportunidades; son 365 oportunidades más para hacerlo bien.

Tips para cumplir toda meta de año nuevo

Cumplir tus metas no es tan difícil como se cree, basta con enfocarte en qué es lo que quieres y ponerle todo el entusiasmo posible. Para que no te boicotees tú mismo, te damos unos tips fáciles de seguir:

  1. Plantea metas realistas. Los propósitos deben ser cosas que dependan solo de ti y que puedas lograr según tu tiempo y recursos, descarta por completo metas imposibles, pues estas sólo conseguirán frustrarte.
  2. Hazlo medible. Propósitos como “comer más sano”, “adelgazar”, “hacer más ejercicio” no son metas claras como tal. Intenta mejor cosas más concretas que puedas evaluar, como “comer al menos dos porciones de fruta al día”, “bajar 5 o 10 kilos”  o “correr tres veces en la semana”. De esta manera podrás saber que lo cumpliste o que estuviste cerca y eso puede motivarte aún más.
  3. Empieza con lo más sencillo. Si tienes más de 3 objetivos, empieza por el que creas que es más fácil de lograr y ve aumentando según el grado de dificultad. Hazlo uno por uno y no intentes hacer muchas cosas a la vez. Eso te ayudará a mantenerte inspirado a seguir.
  4. Por nada del mundo digas «ya no puedo». Si tu meta fuera sencilla hace mucho la habrías logrado, así que no te autosabotees. Seguro se te presentarán obstáculos, pero no dejes que eso te desmotive a cumplir lo que quieres.
  5. Premia tus logros. Una vez hayas alcanzado alguna de tus metas, prémiate con algo que te guste. Eso te ayudará a comprobar que trabajar duro por lo que quieres sí funciona y te mantendrá motivado.

Ahora prepárate para la fiesta

Ya tienes listos esos propósitos, lo que sigue es divertirte esas últimas horas que te quedan de este año con probablemente muchas metidas de pata, pero también seguramente, muchos logros, así que dale borrón y cuenta nueva.

Si todavía andas corriendo con los preparativos para la fiesta, pasa a nuestro tablero de pinterest, con ideas muy prácticas que puedes hacer tú mismo, o bien, solicitar nuestro apoyo para realizarlas 😉

También recuerda echar un ojo a nuestros productos especiales de temporada disponibles en facebook y demás artículos en nuestra página web.

Y ¡ánimo! ¡Lo mejor está por venir!