cake-topper-fiesta-mexicana

Estas fiestas patrias ponle más picante a tus ideas y grita con orgullo ¡VIVA MÉXICO!

Algo que nos identifica como mexicanos es nuestro espíritu fiestero y para las fiestas patrias nos ponemos más creativos… O al menos la mayoría. Si eres de esa minoría que nada más no se les da lo de inventar cosas para las fiestas, ¡este artículo es para ti! 3 indispensables para tus fiestas patrias Si …

Estas fiestas patrias ponle más picante a tus ideas y grita con orgullo ¡VIVA MÉXICO! Leer más »

ahorrar. billetera vacía

Conoce los 4 métodos más sencillos para planificar tus gastos y ahorrar

La luz, el internet, el plan telefónico, la gasolina… ¡aiuuuuda! Relaja la vena, que si te organizas con tus gastos diarios hay chance de ahorrar para los chicles (tus cariñitos pues). En estos tiempos medio austeros en los que se trabaja mucho y se gasta aún más, es normal perder la calma cuando “el efe” …

Conoce los 4 métodos más sencillos para planificar tus gastos y ahorrar Leer más »

Serigrafía: la virtuosa técnica artesanal frente a las nuevas tendencias

La serigrafía es una técnica de impresión “todo terreno” que pese a las nuevas tendencias de impresión, sigue siendo la consentida de muchos. Y la llamamos todo terreno porque su proceso de elaboración es bastante amable con múltiples superficies y texturas, ya que sólo requieres de hacer presión sobre estas, sin necesidad de exponer a …

Serigrafía: la virtuosa técnica artesanal frente a las nuevas tendencias Leer más »

Papá, eres el mejor del mundo, atentamente: tu hija

En estos tiempos de modernidad, inclusión y empoderamiento de la mujer, es común fruncir el seño cuando alguien nos dice “princesa”. Si alguien osa difamarte de esa manera, acto seguido piensas “quién se cree este igualado”. O bien, el papá millenial dirá “jamás llamaré así a mi hija”, pues podrían considerarlo sinónimo de debilidad. Pero …

Papá, eres el mejor del mundo, atentamente: tu hija Leer más »

Generación 2018: se termina un ciclo y comienzan nuevas aventuras

El fin de cursos está a la vuelta de la esquina y con él vienen nuevas aventuras por vivir y muchas anécdotas para contar. Tu generación dice ¡hola temporada de graduaciones! Si estás por terminar el semestre, cuatrimestre o año, seguramente tienes el estrés a todo lo que da. Trabajos finales (que siempre acostumbraste postergar …

Generación 2018: se termina un ciclo y comienzan nuevas aventuras Leer más »

El top 10 de las mejores frases para emprendedores

  Nadie dijo que sería fácil, pero dejar tu zona de confort para aventurarte a seguir tus sueños y crear tu propio negocio es ya un gran comienzo. Sabemos que habrán miles de obstáculos, más no hay imposibles y para muestra, los miles de testimonios de grandes empresarios, y ¿por qué no?, hasta de un …

El top 10 de las mejores frases para emprendedores Leer más »

bocetar en papel

Bocetar en papel: la técnica milenaria del creativo aplicada hoy.

Si bien la tecnología cada día nos sorprende más, hay quienes prefieren las versiones vintage, ya sea por moda o porque simple y sencillamente es una exquisitez aplicar la vieja escuela. Como en gustos se rompen géneros, la elección entre bocetar en papel y hacerlo en una tableta digital para dibujo está dividida. No obstante, …

Bocetar en papel: la técnica milenaria del creativo aplicada hoy. Leer más »

Ir arriba