fbpx

¿Eres emprendedor y quieres vender más? Armate con una imagen exitosa.

Que no se te pase ningún detalle para lograr captar la atención de tus futuros clientes o socios. Con este checklist conseguir los objetivos de ventas y/o dar a conocer tu negocio o empresa.

Imagina que te encuentras en una convención donde asisten diferentes empresas, las cuales podrían ser de gran ayuda para potencializar tu empresa o negocio. Pero en el mismo lugar existen emprendedores, al igual que tú, desean tener ese mismo contacto con las otras empresas. Las probabilidades de generar una conversación amplia y un contacto adecuado son casi nulas.

Entonces, ¿qué hacer en este caso? Es aquí donde entra el networking.
Para saber como hacer un Networking exitoso, estos son algunos de los recurso que no deben faltarte:
1. Tarjetas de presentación: Son la entrada para generar oportunidades de negocios, es la primera impresión de tu imagen con tus posibles prospectos.
Por esto es importante contar con tus tarjetas de presentación a la mano, no olvides que debe contener datos personales y empresariales, es muy común que se olvide colocar las redes sociales recuerda que tenemos diferentes tipos de mercado y los clientes nos buscan por diversos canales, así que colócalos todos.

2. Flyer: Se utilizan comúnmente para volantear o regalar más información de tu empresa o negocio. Estos funcionan en lugares donde hay mucha gente y no se puede hacer contacto directo con todos al mismo tiempo, facilitando la promoción o el mensaje de manera personal. La información del volante debe ser atractiva y fácil de comprender, no debe llevar texto excesivo sino la promoción concreta, te sugerimos coloques cupón de descuentos para darle un valor monetario a tu volante, así como el código QR para invitarlos a tu website.

3. Tríptico o díptico: Se utilizan con la finalidad de dar a una explicación más detallada del producto o servicio que ofreces. Este impreso te permite resaltar fotografías, así como los beneficios y diferenciadores de lo que vendes en comparación a la competencia. Recuerda colocarle también todos los datos de contacto.

4. Banners: Estos impresos son de mucha utilidad en expos ya que visten el lugar donde te ubicas y facilita la comunicación rápida con los clientes. Existen diversos precios y tamaños, asegúrate que la estructura de tu banner sea de buena calidad, evita inconvenientes ya en el evento.

5. Carpeta o Folder: Ideales para colocar tu USB con información, CD o la carta de presentación de tu empresa. Genera algo atractivo y detallado de lo que vendes. Dentro de este impreso se conserva la esencia de lo que vendes: así que cuida la ortografía y redacción, colocalé acabados que te diferencien de los demás.

Recuerda que, si la impresión no es de buena calidad y no cuenta con un buen diseño, tu impacto no será el adecuado. Considera que la imagen de tu empresa o de tus productos debe resaltar los beneficios que generará a quien lo adquiera y con creatividad el impacto será mayor.

Te invitamos a visitar este enlace https://ideomx.net/paquete-emprendedor/ donde encontrarás nuestro paquete emprendedor, excelente opción para salir a vender en todos lados.

Comparte este blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Te gustaría recibir una notificación por correo cuando se publique un nuevo post?

Formas de pago

Depósito o transferencias

Número de cuenta:
0134662091
Clabe interbancaria:
012790001346620917
Enviar comprobante al Whatsapp:
993.199.1747
Enviar comprobante al E-mail: pagos@grupoideo.com.mx

Pagos en OXXO

Número de tarjeta:
4766 8407 3291 4291
Enviar comprobante al Whatsapp:
993.199.1747
Enviar comprobante al E-mail: pagos@grupoideo.com.mx

Cuéntanos tu idea

y nosotros te ayudamos

¡Cotiza ahora!