cake-topper-fiesta-mexicana

Estas fiestas patrias ponle más picante a tus ideas y grita con orgullo ¡VIVA MÉXICO!

Algo que nos identifica como mexicanos es nuestro espíritu fiestero y para las fiestas patrias nos ponemos más creativos… O al menos la mayoría.

Si eres de esa minoría que nada más no se les da lo de inventar cosas para las fiestas, ¡este artículo es para ti!

3 indispensables para tus fiestas patrias

  1. Si no hay foto de evidencia, no hubo fiesta. Pero si le pones una dosis extra de picante a la foto, mejor. Prueba con props, disfraces, ¿o qué tal un marco para fotos? Las fiestas temáticas se prestan mucho, y el tema de la lotería mexicana es super divertido.

    marco-para-fotos-fiestas-patrias
    Marco para fotos con carta de “la sirena”, de la lotería mexicana. Puedes encontrarlo en https://www.instagram.com/stories/highlights/17947054000166017/
  2. Hay quienes sí le entran al relajito, pero para los disfraces dicen “paso”. Las playeras con diseños graciosos y alusivos a la ocasión o temática de la fiesta son una excelente opción. Siguiendo con el tema de la lotería, la carta de el catrín, el valiente o ¿por qué no?, la de el borracho amenizará y mucho 😉

    fiestas-patrias-playera-borracho
    No es que te guste inclinar el codo, pero ¡no puedes negar lo divertida que se ve la playera! Disponible en https://www.instagram.com/p/BnUqqB-nWMN/?taken-by=ideomx
  3.  ¡Queremos pastel, pastel, pastel! y todos amamos esos letreritos arriba del pastel (cake toppers). ¿Qué tal uno que diga lo mucho que quieres a tu México?

    cake-topper-fiesta-mexicana
    “México lindo y querido”. Adquiérelo en ldeo 😉 https://www.instagram.com/p/BnXOmkmHgeO/?taken-by=ideomx

Obviamente no puede faltar la piñata, la playlist de temas con mariachi (o mariachi en vivo, qué rayos), el pozole y las aguas frescas. Ya entrados en ambiente un par de rondas de lotería, el famoso juego de las sillas con música banda (se vale en estas fechas) y karaoke con temas rancheros.

Y es que tenemos mucho que celebrar: somos una nación rica en tradiciones y de orgullo, de gente que se cae 3 veces y se levanta 4, gente que se apoya en las malas y en las peores… ¡que viva México, señores! Que no se nos olvide que tenemos mucho para dar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *