El top 10 de las mejores frases para emprendedores

Emprendedores. Baristas. Fotografía cortesía de freepik

 

Nadie dijo que sería fácil, pero dejar tu zona de confort para aventurarte a seguir tus sueños y crear tu propio negocio es ya un gran comienzo. Sabemos que habrán miles de obstáculos, más no hay imposibles y para muestra, los miles de testimonios de grandes empresarios, y ¿por qué no?, hasta de un gran maestro Jedi. Los emprendedores se ayudan entre sí, así que si hoy es uno de esos días malos en los que extrañas tu escritorio de Godínez, repasa esta listita de las 10 mejores frases para que se te vayan esos malos pensamientos.

  1. “Hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer”- Yoda
  2. “No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”– Scott Belsky, cofundador de Behance.
  3. “Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil”– Guy Kawasaki, fundador de AllTop.
  4. “Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo” – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
  5. “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante”– Winston Churchill, Primer Ministro de Inglaterra.
  6. “Siempre da más de que lo esperan de ti” – Larry Page, cofundador de Google.
  7. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña” – Mark Twain, escritor.
  8. “No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo” – Richard Branson, fundador de Virgin Group.
  9. “Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo” – Seth Godin
  10. “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante” – Martin Luther King Jr, activista y líder.

¿Ya despejaste esa mente? Pausa comercial, en ideo apoyamos tus proyectos llevando de la mano las mejores estrategias. ¿Quieres que te vean? Nosotros te decimos cómo llegar a donde tu público meta está. Acércate a nosotros. Y si te gustó la libretita de la portada, pues también la puedes adquirir aquí 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *