Generación 2018: se termina un ciclo y comienzan nuevas aventuras

El fin de cursos está a la vuelta de la esquina y con él vienen nuevas aventuras por vivir y muchas anécdotas para contar. Tu generación dice ¡hola temporada de graduaciones!

¡Lo lograste! Ya estás dos pasos adelante 😉

Si estás por terminar el semestre, cuatrimestre o año, seguramente tienes el estrés a todo lo que da. Trabajos finales (que siempre acostumbraste postergar porque vivir al límite te emociona), decidir qué materias cursar el ciclo que viene o a qué escuela inscribirte, o esa incertidumbre por conocer gente nueva.

Y peor aún, muchos de tus amigos de generación no tomarán las mismas clases, o no estudiarán en la misma escuela. Pero no te achicopales. ¿A poco no fue de lo mejor este ciclo? ¿Cuántas locuras cometieron entre tus amigos y tú?

Vale la pena festejar en grande, ¡se lo merecen! Si todavía no aterrizan bien las ideas, aquí les mostramos un poquito de inspiración de pinterest, que van desde las invitaciones para la gran fiesta, hasta artilugios donde guardar tus recuerditos o hacerte sesiones de fotos, todo conmemorativo a este gran logro.

También pensamos en los BFF y les hicimos un producto especial para guardar sus memorias, dale click al link y descúbrelo. También, checa nuestros artículos de la línea ideo, creados especialmente para amigos.

Y bueno, por el momento la euforia es tanta que no la puedes describir. Tal vez te agobie un poco la idea de dejar a tus mejores amigos, pero debes tener la certeza de que si bien sus caminos irán por diferentes rumbos profesionales, su amistad rompe fronteras. Ríe, disfruta, llora, grita… Que tu generación siempre será la mejor 😉

Y tú, ¿cómo celebrarás con tus amigos? ¡Déjanos tus comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *