5 obsequios especiales para el meloso que todos llevamos dentro

couple goals

Se acerca el para muchos «fatídico día», ese que los forever alone dicen que odian pero en el fondo si les sonríe el amorts ese preciso día, reconocen que tienen mucho que festejar. Sin importar lo cursi o antiromance que seas, todos -sí, leíste bien- todos tenemos un romántico de clóset que se derrite con los detalles especiales en cualquier época del año y en especial el 14 de febrero.

Si eres de los que ya les dio la fiebre cursi, estas ideas te serán de gran ayuda. Si esta onda nada más no va contigo, igual te serán de ayuda para recomendárselos a quien veas que necesitan su dosis de detalles especiales.

detalles especiales
No importa el tamaño del objeto, sino su significado…

5 detalles especiales que harán derretir a cualquiera

  1. Llaveros para él y ella. Seguramente te preguntarás ¿cómo un simple llavero puede ser especial? Pues sí, claro que puede serlo. Basta con añadirle ese toque que lo haga llegar al corazón. Por ejemplo, un par de piezas de rompecabezas que al unirse forman una palabra, frase o fecha especial.
  2.  Playeras para ambos. No, no están pasadas de moda; sí, son un cliché. Pero las palabras precisas harán de un simple par de playeritas su atuendo predilecto para celebrar. Lo que está en tendencia son las frases cortas con tipografías muy sencillas, como «Juntos desde 2012», «Juntos es mejor», «Love you to the moon and back».
  3. Tazas para el café o té. O el chocolate caliente, o ¡lo que sea que les guste tomar! Imagínate en tu lugar de trabajo, dispuesto al café (o lo que sea que bebas) con una taza que te haga recordar lo especial que eres para tu amorts. Pueden llevar sus fotos impresas, o tal la fecha de su primera cita, su boda… No sé, piénsalo 😉
  4. Porta retratos. Este es quizás el más cursi de todos, pero cuando te pega durísimo la fiebre melosa, pones la foto del preciso o precisa en tu cel, en el escritorio del ordenador, como protector de pantalla o en un porta retratos. Ahora imagina esa foto en un marco diseñado especialmente para ustedes… ¿ya quieres el tuyo?
  5. Una libreta personalizada. Puede igual ser una agenda. Esta es la ideal si tu pareja es una persona muy organizada. Dependiendo el material que elijas, será la técnica que ocupes. Si eres el galán y la quieres sorprender, te recomendamos una libreta que lleve un collage con sus fotos como portada. En serio, esos detalles vuelven locas a muchas.

Lo más padre de estos tips que te damos es que puedes llevarlos a cabo de la mano de Ideo. Para ayudarte otro poquito, elaboramos un tablero en Pinterest. Cuando termines aquí, date la vuelta por allá. También, recuerda que ya está disponible nuestra tienda en línea, para que realices tus compras desde la comodidad de tu casa, oficina o donde andes.