papa_llavero pintado a mano

Papá es lo máximo, ¡díselo con un regalo DIY!

Todos tenemos al mejor papá del mundo y aunque tal vez no se lo decimos tan seguido, lo amamos. Este día del padre, es un buen pretexto para romper esa barrera que te impide decírselo como él desearía. Si todavía no tienes idea de cómo decírselo, o simplemente buscas más inspiración, esta entrada es para ti. Seguramente a estas alturas tienes muy claro qué es DIY, pero por si el primo de un amigo tuyo no lo supiera, cuéntale que son las siglas de “do it yourself”, o en nuestro idioma: hazlo tú mismo.

Lo mejor de los obsequios DIY es que no necesitas gastar mucho dinero (que claro, papá vale mucho, pero igual sabe que la gasolina está cada día más cara y que muy probablemente aún no has logrado ser tan bueno ahorrando). Así que no importa si eres un hijo pequeño o un hijo que ya tiene hijos y ahora más que nunca comprendes a papá cuando lo ponía de malas que bajaras de calificaciones -tranquilo, sabemos que no es tu caso porque eres cuadro de honor 😉

¿Qué puedes obsequiar a papá?

Pues bien, la imaginación es tu mejor recurso, para hacer de algo “simple” algo extraordinario.Puedes comprar un objeto cotidiano y darle el toque especial pintándolo tú mismo. Esta opción es viable tanto para los grandes como para los pequeños.

  • Llaveros de MDF. Para que no pierda sus llaves y lleve consigo algo hecho con sus propias manos.
papa_llavero pintado a mano
Llavero de MDF con corte y grabado láser. Disponible en Ideo.
  • Cake toppers. Por si tienes un papá cake lover. Los diseños puedes personalizarlos tanto como quieras. Incluso jugar con otros materiales, como acrílico, o una impresión en papel couché pegada en un palito para brochetas.
Básico para los papás que aman los pasteles. Ponle la cerecita a su pastel con este cake topper bigotón, elaborado en MDF.
  • Playeras. Puedes comprar una playera en blanco y pintarla a mano con pintura textil. Estas son las favoritas de los papás primerizos, con las manitas de sus bebés.
  • Tarjetas. Si aquello de las dedicatorias se te da mucho, expláyate, dile todito en una tarjeta hecha por ti.
  • Si de plano la musa no llega, échate un clavado a “la vieja confiable”, nuestro querido Pinterest. Por cierto, ya te preparamos un tablero para la ocasión.

Pero si además buscas algo que ya viste con nosotros, pásale a nuestras redes o a nuestra página web donde puedes apartar o comprar directamente en línea.

¿Tienes más sugerencias para regalos DIY? Déjanos tus comentarios, nos leemos el próximo miércoles de blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *